Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
Con más de 3 millones de anunciantes activos en Facebook en todo el mundo, más del 70% de ellos están fuera de Estados Unidos. El escalar entrenamiento y herramientas para ayudar al crecimiento de estos negocios, para que se mantengan al día con el entorno tan cambiante es una prioridad para el gigante de las redes sociales.
Facebook lanzó una plataforma de aprendizaje digital llamada “Blueprint” en marzo del año pasado, para ayudar a los anunciantes a realizar un crecimiento en sus negocios. Esta herramienta ha crecido bastante desde su lanzamiento, tanto en número de personas que la utilizan, como en los países en donde se ofrece.
Hoy se anunció una mejora en el diseño de la plataforma eLearning Blueprint, para asegurar la compatibilidad con bandas de conexión bajas y mejorar la accesibilidad en toda la plataforma. El nuevo sitio, es compatible con 2G y 3G ayuda a estimular el crecimiento de las empresas y anunciantes emergentes.
Los cursos del programa de aprendizaje Blueprint están disponibles en inglés, chino simplificado, alemán, portugués, coreano, español y japonés.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










