La nueva réflex digital EOS-1D X Mark II está lista para satisfacer las exigencias y evolución de las necesidades de los fotógrafos profesionales y camarógrafos actuales.

Con un nuevo sensor CMOS Full Frame de 35 milímetros, 20.2 megapíxeles y procesadores de imagen Dual DIGIC 6+, la cámara ofrece elevada calidad y velocidad de imagen, incluyendo la capacidad de capturar imágenes fijas en HD a una velocidad mayor a 14 cuadros por segundo, así como tecnología de video en alta definición superior a los 4K 60P, y tecnología patentada Dual Pixel CMOS Autoenfoque (AF) de Canon.

“Claramente, las innovaciones de Canon establecen un nuevo estándar para las cámaras profesionales. Nuestro objetivo era integrar mejoras en el rendimiento de una EOS que lograra satisfacer las necesidades actuales de los fotógrafos profesionales y el resultado fue el desarrollo de la cámara más potente del mercado”, comentó Jorge Huerta, director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia para Canon México.

El directivo aseguró que esta nueva cámara mantiene el liderazgo en alta velocidad, funcionalidad e innovación de la exitosa cámara digital Canon EOS-1D X Professional, ya que está diseñada para ofrecer un alto rendimiento, velocidad y calidad de imagen, así como mayor comodidad para los fotógrafos profesionales.

De esta manera, la Canon EOS-1D X Mark II ofrece grabación de video ágil y de alta calidad que se almacena rápidamente en una tarjeta CFast de memoria 2.0 dentro la cámara, que a su vez, incluye una ranura de tarjeta adicional que soporta memorias tipo CF estándar con velocidad de transferencia de hasta 7 UDMA.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses