Más Información

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México
Zack Snyder, director del primer filme del hombre de acero, ahora es el encargado de este crossover de dos de los personajes más emblemáticos de DC Comics. En la película buscarán integrar a la Liga de la Justicia, a la que se unirán la Mujer Maravilla, The Flash, Aquaman y Cyborg.
“Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el vengador de Cuidad Gótica se enfrenta al salvador más venerado: Superman; mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente”, es la premisa mencionada en el portal en línea de la película en español.
El filme fue anunciado en la Comic-Con en San Francisco en 2013. Zack Snyder comentó que se basaría en Batman: The Dark Knight Returns, largometraje que relata la última acción de Bruno Díaz en Ciudad Gótica, donde la Liga de La Justicia se separó y la mayoría de los superhérores están muertos, ahí es cuando ocurre la pelea final entre Batman y Superman.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









