Se encuentra usted aquí

Math2me, el canal del aprendizaje

Este canal de youtube enseña matemáticas a través de vídeos
Con este canal podrás resolver dudas específicas que tengas sobre temas en matemáticas, ya que en su canal todo está dividido por niveles para mejor búsqueda.
05/02/2016
14:11
Redacción
-A +A

Math2me es un canal de youtube creado en 2009, el cuál te enseña a resolver diferentes problemas matemáticos. En este sitio podrás encontrar diferentes explicaciones a nivel primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo enseña a los estudiantes que utilizan su plataforma trucos, animaciones, curiosidades y reportajes para el uso de estas operaciones tanto en la escuela como en el área laboral.

Tal ha sido el éxito de este concepto, que ya se ha extendido a diversos programas de televisión en varias ciudades de México al igual que en centros comunitarios, con la finalidad de difundir la educación a través de la tecnología. Los creadores del portal, también han realizado traducciones de sus contenidos en videos de aritmérica a la lengua mixteca en colaboración con asociaciones educativas.

El canal cuenta con más de mil 900 videos con una duración en promedio de 7 minutos, 120 millones de visitas en su canal, 520 mil suscriptores y más de 300 mil seguidores en sus redes.

La herramienta educativa ha recibido diferentes premios, de los cuales destaca el Premio FRIDA en 2012, galardón que se otorga a iniciativas enfocadas en el desarrollo social y económico de América Latina y el Caribe.

El canal cuenta con una aplicación gratuita que podrás encontrar para iOS y Android.

Mantente al día con el boletín de El Universal