#Gamers

El nuevo tráiler de Doom generó en los fanáticos emociones que los motivó a querer tener en sus manos ya el juego, pero hoy Bethesda, desarrolladora del juego, anunció la fecha de lanzamiento del mismo y un paquete adicional, reveló una edición de colección del título.

Doom, será lanzado al mismo tiempo en todo el mundo el próximo viernes 13 de mayo para el PS4, Xbox One y PC. Y para conmemorar tal acontecimiento, se dio a conocer que el título contendrá una edición limitada de colección.

Su precio estimado será de $120 dólares ($2.200 MXN), dicha copia del juego vendrá en un estuche metálico, también incluirá una estatua de 30 cm de un demonio Revenant que estará postrada sobre una base con luces y una mini turbina.

Se mencionó que en la compra de preventa del juego, se entregará un paquete especial, sin importar su edición, sólo en tiendas seleccionadas. Este paquete es el “Demon Multiplayer pack” que incluirá una armadura especial con tres variaciones de skins, seis colores metálicos, seis módulos de hack y tres logos que podrán ser colocados en armas y equipo.

Si no has visto el tráiler, aquí te lo compartimos:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses