#Gamers

NetherRealm presentó el pasado mes de diciembre el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X en el que veremos a personajes. Entre ellos encontraremos la incursión de Alien, el cual se esperaba después de que su némesis el Depredador fuera agregado. La popularidad de estos personajes como rivales mortales, fue la razón principal por la cual se ingresaron, pero ahora el Xenomorfo presentará nuevas habilidades y movimientos.

Como es costumbre, NetherRealm Studios quien desarrolló el juego, realiza una transmisión en video llamada “Kombat Cast” en donde muestran cómo será jugar con Alien, sus habilidades, Fatalities y Brutalities.

El Xenomorfo tiene tres modos de pelea: Acidic, donde usarás movimientos basados en la acidez de su sangre; Konterer, el cual te convertirá en un Alien Pretoriano (La combinación de Alien y Depredador) con el cual podrás utilizar técnicas de pelea de las dos tribus, y Tarkatan, basado en las habilidades de Baraka al haber sido impregnado con un embrión del extraterrestre.

Todos los fanáticos esperan el lanzamiento del Kombat Pack 2, que incluye un agregado de personajes con los cuales podrás pelear, en dicho paquete el Depredador y Alien estarán incluidos, además de Leatherface (The Texas Chainsaw Massacre), Triborg (combinación de tres cyborgs clásicos de MK), y Bo´Rai Cho (el alcóholico maestro de Liu Kang).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses