Más Información

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
#MWC2016
Telefónica va a lanzar a lo largo de 2016 servicios de video en siete países latinoamericanos: Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, informó hoy la operadora.
En la actualidad, Telefónica cuenta con 4,5 millones de clientes de TV de pago en América Latina, donde ofrece servicios de TV y/o vídeo bajo demanda en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, a través de diferentes plataformas tecnológicas.
Con los nuevos lanzamientos, anunciados en el marco del Mobile World Congress (MWC) que arrancó hoy en Barcelona, y la inversión en contenidos diferenciales, Telefónica aspira a consolidar su liderazgo en la región en la oferta de contenidos HD, mercado en el que registró un crecimiento del 140 % en 2015.
Además, se marca como objetivos aumentar su propuesta de servicios OTT multipantalla con contenidos de calidad e impulsar el desarrollo de servicios híbridos que permitan a los usuarios disfrutar del mejor contenido ya sea a través de canales lineales o bajo demanda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










