Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

Ignacio Mier asegura que reforma electoral no contempla la desaparición del PREP; descarta ruptura con el Verde y PT

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El día de hoy el presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó la detención del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo" Guzmán por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, los memes de la captura no se hicieron esperar en redes sociales. Cabe recordar que Joaquín Guzmán Loera escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, la noche del 11 de julio de 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









