Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

"Estamos en riesgo, porque la amenaza es real", afirmó Petro a NYT; llamada con Trump disipó crisis entre Colombia y Estados Unidos
#Gamers
Hay ocasiones, en las que terminar una partida nos cuesta demasiado trabajo, es tanto el tiempo que debemos invertir en un videojuego que optamos por dejar de jugarlo e iniciar con otro.
De ahora en adelante, cada que te estanques en una misión de un videojuego, podrás recordar a Terry Garrett, un jugador invidente que logró superar The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Garrett perdió la vista a los 10 años de edad y nunca tuvo una experiencia visual con los videojuegos, siempre se ha basado en el sentido auditivo.
Terry Garrett se ha apoyado de una silla especial acondicionada con dos bocinas que facilitan la apreciación del sonido. Garrett inició la aventura en el 2011. A continuación te dejaremos unos videos que muestran más sobre este ejemplo de persistencia.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










