Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal

Con Groenlandia en manos de EU la OTAN será más eficaz y formidable: Trump; "cualquier cosa menos que eso es inaceptable", dice
Otra de las presentaciones que se llevarán a cabo en el CES, será la de Ford, en la cual mostrará la actualización de SYNC que permitirá a sus usuarios acceder por medio de Apple CarPlay o Android Auto.
El nuevo SYNC 3, contará con nuevas formas de conectividad y permitirá tener el vehículo conectado a una red 4G/LTE, servicios GPS y a las listas de música vía streaming.
Entre otras características que tendrá SYNC 3, están la de poder encender o apagar el coche desde tu smartphone, abrir o cerrar las puertas del mismo o hasta revisar el nivel de la gasolina.
El nuevo sistema vendrá integrado hasta los vehículos 2017, mientras que los modelos 2016 recibirán la actualización en los próximos meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











