Se encuentra usted aquí

2

Uber anuncia baja en precios

Uber anuncia que bajará sus tarifas en México y asegura que sus conductores tendrán más ganancias
Es el segundo recorte en precios que hace Uber desde que llegó a México
18/01/2016
14:04
Jesús Pallares / Clínica de Periodismo
-A +A

La empresa de de autotransportes, a cinco años y medio de su llegada a México (Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana y la Ciudad de México) anunció que debido a la baja en la demanda de viajes, bajará la tarifa de los mismos, para así apoyar a la economía mexicana.

Aseguran que así darán motivos a las personas, para salir de sus casas y viajar, e incluso evitar el reto de buscar estacionamiento.

“Mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando, y más ganancias para los conductores” Argumenta la empresa.

Esta es la segunda vez que realizan un recorte de precios en sus viajes en la Ciudad de México; lo que provocó que sus viajes incrementaran un 21% en viajes por hora y 12% en ganancias por hora; a sólo dos semanas de haber iniciado el corte de precios en marzo del año pasado.

Uber comenta que no pueden fijar precios, ya que cada ciudad es tiene diferentes circunstancias económicas, regulaciones y sobre todo, diferente competencia, por lo que están empeñados en probar con cosas nuevas, ya que les han dado los mejores resultados. Aseguran un viaje seguro y económico ayuda a sus usuarios, pero también genera más ganancias a sus conductores.

 

 

Comentarios