Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
A pesar de que el reloj no fue lanzado en el mercado hasta abril de 2015 y a que Apple se ha negado a informar sobre sus cifras, Juniper Research reportó que durante el 2015 el Apple Watch representó un 52% de los envíos de relojes inteligentes en todo el mundo.
En tanto, el homólogo de Google, Android Wear, logró solo un 10%. Los especialistas han levantado dudas respecto a si este nuevo dispositivo inteligente será la gran revolución de la marca de la manzana, ya que si bien Juniper Research no estima las unidades vendidas, el analista Andy Hargreaves de Pacific Crest Securities pronosticó que se venderían 10,5 millones de unidades en 2015 y 21 millones en 2016.
Si sus predicciones son correctas, significaría que el reloj inteligente superaría las ventas del primer iPhone.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










