Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
#Gamers
Futurismo, tecnología sin control, zombis y batallas morrocotudas conforman "Call of Duty: Black Ops III", la nueva entrega del videojuego de disparos de Activision que promete ser la más oscura de su historia y se pone a la venta hoy en todo el mundo.
Acción y tiros en primera persona: la fórmula magistral del decimosegundo "Call of Duty" no difiere de las once entregas que le preceden, pero "Black Ops III" apuesta por una curiosa mezcolanza de temáticas: un escenario bélico en 2065 plagado de soldados evolucionados con tecnología y una lucha con zombis en los años cuarenta cuya estética está inspirada en el cine negro.
"Probablemente este sea el 'Call of Duty' más oscuro hasta la fecha. En Treyarch -estudio encargado del desarrollo del videojuego- siempre añadimos oscuridad a nuestras narrativas y sin duda diría que queda patente en este juego", explicó a Efe el responsable del modo multijugador del título, Dan Bunting.
Cada año es un estudio distinto el encargado de poner en marcha la nueva entrega de disparos de Activision -acogida noviembre tras noviembre con ventas millonarias-: el pastel se lo reparten Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games.
"Treyarch ha logrado añadir un sabor propio y diferente a la franquicia, pero respetando el espíritu clásico de 'Call of Duty'. (...) La oscuridad, los zombis y los giros introducidos en el multijugador forman parte de ese sabor", defendió Bunting.
El desarrollador considera que el cambio anual entre estudios facilita la innovación y lograr que las propuestas diferentes sean interesantes y frescas para los jugadores fieles a "Call of Duty".
El futurismo y la tecnología sin límites protagonizan la historia principal de "Black Ops III", pero el videojuego cuenta con una historia paralela ambientada en la década de los cuarenta del siglo XX: "Shadows of Evil".
En ella, cuatro personajes atormentados se ven inmersos en una trama de terror y supervivencia cooperativa salpicada de zombis poco amigables. Treyarch ha contado con la participación de los actores Jeff Goldblum y Heather Graham para esta historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









