La mayoría de la gente está harta de la invasión de los selfiestick, ya que además de ser incomodos, la mayoría de las veces no permiten que las fotos salgan enfocadas. Con el nuevo Xperia C5 Ultra que ofrece varias opciones en la toma de selfies, gracias a sus cámaras gemelas de 13 MP y su pantalla de 6 pulgadas, podrás olvidarte de ese accesorio con el que anteriormente tomabas tus imágenes favoritas.

El Xperia C5 Ultra permite obtener fotografías detalladas con un bajo índice de ruido en cualquier condición de disparo gracias al sensor de imagen Exmor RS y el modo HDR (High Dynamic Range), el cual permite capturar fotos nítidas, incluso con una intensa luz de fondo. Asimismo, cuenta con un estabilizador de imagen con capacidad de reconocimiento automático de escena en ambas cámaras.

El nuevo miembro de la familia Xperia está equipado con un lente gran angular de 22 mm, tanto en la cámara frontal como en la trasera. Asimismo, a través de su función de modo de operación a una sola mano cualquier persona podrá hacer uso del equipo fácilmente sin importar si son diestros o zurdos.

Otra característica importante de este equipo es que sin agregarle un tamaño extra, su pantalla casi sin bordes permite disfrutar de imágenes en Full HD y una visualización clara desde cualquier ángulo gracias a su tecnología IPS.

De igual manera, el Xperia C5 Ultra ofrece una duración de la batería de hasta dos días en uso y de casi 8 horas en reproducción de video, por medio de la función Ultra STAMINA Mode. Este equipo ya se encuentra disponible en prepago, a un precio de 6 mil 999 pesos en Telcel.

Google News

Noticias según tus intereses