Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
#Gamers
Se llevó a cabo en la Ciudad de México la cuarta edición del festival de música de videojuegos, VConcert, en el que decenas de fans vibraron con sus melodías de videojuegos favoritas.
En esta ocasión y a diferencia de las ediciones anteriores, este evento fue utilizado para la clausura del Mexico City Games Week 2015, evento que centró la discusión e impulso a la industria de los videojuegos en México.
El primer grupo en salir al escenario fue Royal Corneria Airforce, banda que se inspira en la serie Star Fox de Nintendo, de igual forma, deleitó a los presentes con música de Star Wars, firma que recibirá su séptimo episodio el próximo 17 de diciembre.
Posteriormente, uno de los momentos más esperados en el evento se llevó a cabo cuando saltó al escenario la banda norteamericana, The OneUps, quien conquistó a sus seguidores con temas de su más reciente disco: “Songs fot the Recently Deceased”.
Cerca del final de la presentación de The OneUps, se dio un acto conmovedor al proyectar imágenes del recientemente fallecido ex-presidente de Nintendo, Satoru Iwata, mientras un arreglo de la música de EarthBound sonaba de fondo.
Minutos más tarde, los ritmos cambiaron drásticamente con la aparición de Metroid Metal, quienes se presentaban por primera vez en el festival y lo hicieron con melodías ininterrumpidas de la caza recompensas espacial Samus Aran.
Para cerrar con broche de oro volvió a presentarse la banda sensación del evento, The OneUps, quienes en su segunda presentación llevaron al público en un viaje alrededor del mundo de Street Fighter II, acto en el que cada melodía hacía alusión a los países que aparecen en el juego.
El evento finalizó con la firma de autógrafos de Yoko Shimomura para algunos fans que adquirieron pósters oficiales del evento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








