El director general de Telmex, Héctor Slim Seade, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunciaron el inicio de operaciones de 37 nuevos sitios de acceso público a WiFi Infinitum.

Este servicio abarcará las delegaciones Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa, cuyos habitantes y visitantes pueden acceder en forma gratuita.

En un comunicado, la telefónica precisó que estos 37 sitios se suman a los existentes en el Zócalo, Alameda Central, Parque México, Parque España, Plaza de Garibaldi, Bosque de Aragón, Bosque Viveros de Coyoacán, Bosque de Tlalpan y Bosque de Chapultepec, con lo que se alcanzan mil 177 sitios públicos de conexión a WiFi Infinitum.

Slim Seade mencionó que con la actual cobertura de los sitios WiFi Infinitum, la capital del país es una de las ciudades del mundo que dispone de más sitios públicos con acceso gratuito a la red de redes.

“Hoy, más que nunca, la conectividad tiene más relevancia, ya que el uso del internet está y estará avanzando cada vez más rápido para fines educativos, de salud, para el empleo, los negocios, el bienestar y la cultura, esto es, para fines productivos”, agregó el director de Telmex.

Por su parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que “gracias a una estrategia conjunta con Teléfonos de México, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina, y vamos a continuar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses