Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal
Acabar con tu pareja en tiempos de las redes sociales, podría ser una tarea difícil. Por tal motivo, Facebook informó que ha comenzado a probar en Estados Unidos una nueva herramienta con la que pretende ayudar a los usuarios a mejorar el uso de la red social después de romper con su pareja.
“Cuando las relaciones acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook”, declaró la empresa de Mark Zuckerberg en su blog oficial.
Si bien es cierto que lo mejor sería eliminar o bloquear a la ex pareja, Facebook brinda la opción de gestionar ciertas formas de interactuar con tu ex en caso de que no quieras eliminarlo(a).
La nueva opción “Take a Break”, aparecerá cuando se anuncie su rompimiento en Facebook. Tras el cambio de relación, tendrás la opción de elegir lo que ves sobre tu ex y viceversa.
Como se menciona en el portal ABC.es, si optas por ver menos las publicaciones de tu ex, sus actualizaciones no aparecerán en tu muro de noticias y mucho menos tener relación en fotos que se puedan etiquetar por amigos mutuos.
“Estamos empezando a probar estas herramientas en Estados Unidos, en dispositivos móviles y haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios”, afirmó Kelly Winters, jefa de producto de Facebook, quin a su vez afirmó que todas las herramientas son opcionales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









