Sin lugar a dudas, cuando alguien va a comprar un smartphone se basa, entre otras cosas, en la calidad de su pantalla o la duración de su batería, siendo estos factores de los más importantes a la hora de elegir un celular.

Probablemente, la solución a muchos de los problemas sea la tinta electrónica, la cual permite mayor duración de la batería, no cansa la vista y es ideal para leer desde tu dispositivo móvil.

Las mejoras que permite la tinta electrónica puede ser poco común, es por ello que aquí te traemos cinco celulares que cuenten con este tipo de pantalla.

Onyx Midia InkPhone

Este celular cuenta con una pantalla Mobius de 4.3 pulgadas desarrollada por Sony y tiene una resolución de 800 x 600 píxeles. Este smartphone permite una lectura incluso con luz solar directa, no consume mucha batería y permite un uso continuo de hasta dos semanas.

Lamentablemente el celular es considerado de gama baja y cuenta con apenas 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, también carece de cámara fotográfica.

YotaPhone 2

Este smartphone Android es una propuesta de la compañía rusa, Yota, la cual incluye en el dispositivo dos pantallas; en la parte de adelante posee una pantalla convencional AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles, mientras que en la parte trasera se sustituye la carcasa por una pantalla de tinta electrónica. De esta manera se combina y puedes realizar diferentes actividades con cada una; mientras la pantalla estándar puede servir para ver videos, fotografías o apps con mayor movimiento, en la trasera podrás ejecutar los ebooks.

Oukitel U6

Este smartphone es otro competir de doble pantalla; su principal es de 5 pulgadas con resolución 720p, mientras que la pantalla trasera fabricada con tinta electrónica es de 4.7 pulgadas y cuenta con una resolución de 960x540 pixeles. También posee una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP. Su batería de 2,100 mAh es una de las carencias que presenta el dispositivo ya que es algo pobre para las características que maneja el celular.

LG V10

La compañía surcoreana también entró a la competencia con un smartphone de doble pantalla, el cual cuenta con una principal de 5,7 pulgadas de resolución 2560x1440 píxeles y una trasera de tinta electrónica de 2.1 pulgadas pero con resolución de 1040x160 pixeles. Entre sus especificaciones técnicas encontramos un procesador Snapdragon 808 acompañado de 4GB de memoria RAM.

Siswoo R9 Darkmoon

Este dispositivo todavía no sale a la venta pero es otro que contará con doble pantalla, una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP, cuenta con una batería de mAh y tiene un sopsorte de carga inalámbrica Qi. En cuanto a sus pantallas, la principal será de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, mientras que la trasera de tinta electrónica es de 5 pulgadas con resolución de 960x540 pixeles.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]