Más Información

Tren Interoceánico: Sheinbaum asegura que habrá reparación integral del daño a víctimas; avanza FGR con investigación

Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona

Fiscalía de Veracruz ha usado el delito de terrorismo en al menos cuatro casos; organizaciones condenan uso para inhibir el ejercicio periodístico
Parece que los de Cupertino han aprendido de los errores de su smartphone anterior. Cómo recordarán, el predecesor del iPhone 6S sucumbió inmediatamente a una prueba de resistencia.
En esta ocasión, el portal FoneFox difundió un video en el que se muestra al nuevo iPhone 6S soportar mucho más tiempo el bendgate y no doblarse tan fácilmente.
En el video se muestra a una persona intentando doblar varias veces al nuevo smartphone de Apple sin tener éxito. La fuerza que se ejerce en el centro del teléfono y la resistencia del mismo, se logran apreciar desde una toma que se hace desde arriba.
Posteriormente, se incorpora una persona más para ayudar al primero a doblar el iPhone 6S y el resultado es el mismo; tras un par de intentos entre ambos, por fin el celular comienza a doblarse pero de una manera que apenas y se logra apreciar en el video.
Apple informó que su nuevo smartphone posee un chasis más resistente a comparación del anterior, ya que cuenta con una capa de Aluminio serie 7000 que incorpora zinc.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











