YouTube a la vanguardia de los videojuegos

Con esta aplicación YouTube pretende competir con Twitch
Esta aplicación que fue lanzada para Android, “busca mantener al jugador conectado a otros y consolidar su círculo social”
09/08/2015
00:05
Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo
-A +A

YouTube desarrolló una aplicación llamada “YouTube Gaming”, misma que pretende hacerle frente a Twitch, además de ofrecer transmisiones instantáneas de cualquier partida para los aficionados.

Según el portal ABC.es, cuenta con un diseño optimizado y ofrece mejores posibilidades a la hora de ver los videos de partidas.

Esta aplicación que fue lanzada para Android, “busca mantener al jugador conectado a otros y consolidar su círculo social”, aseguró Google. De igual forma cuenta con un chat y un sistema de comentarios, de análisis de los usuarios, en el que se juzgan los mejores videos.

Esta nueva app de YouTube, contará con canales cubriendo las principales franquicias como Minecraft, Grand Theft Auto, League of Legends, Call of Duty o hasta los campeonatos profesionales de eSports.

Asimismo, hará coberturas de las ferias más importantes como el E3 de los Ángeles, la gamescom que se está llevando a cabo en Colonia, entre otras.

De igual forma, YouTube Gaming pretende personalizar el perfil del usuario mediante recomendaciones de videos dependiendo los gustos de los jugadores.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY