Se encuentra usted aquí

Preparados y bien equipados

Maximiza tu desempeño en la universidad con estos gadgets
Los números que arroja tal estudio indican que los equipos de mayor capacidad de procesamiento y de almacenaje, como las laptops , son el principal dispositivo que se utiliza para realizar tareas escolares
07/08/2015
12:30
-A +A

#EnPortada
El verano está por terminar y pronto será momento para regresar a clases. Aunque en muchos niveles de educación se necesitan los dispositivos básicos como computadora, tableta o teléfonos inteligentes, los estudiantes que están por entrar a la universidad tienen otras necesidades. Cada carrera se puede apoyar en gadgets específicos que le pueden ayudar a los jóvenes en sus labores antes y después de terminar sus estudios profesionales.

De hecho, en el presente, la educación y la tecnología mantienen una relación muy estrecha. De acuerdo con el Reporte de Movilidad 2014 de la empresa Asus: “hoy en día, existen un gran número de estudiantes que llevan sus propios dispositivos a sus escuelas”.

Los números que arroja tal estudio, hecho a más de mil encuestados en nuestro país, indican que los equipos de mayor capacidad de procesamiento y de almacenaje, como las laptops , son el principal dispositivo que se utiliza para realizar tareas escolares, ya que un 41.82% del total las prefiere. Asimismo, en el segundo peldaño se encuentran las computadoras de escritorio que son el 35.48%.

Si deseas saber más acerca de este tema, no te pierdas la edición impresa de Tech Bit de este viernes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY