Twitter prueba una nueva pestaña para descubrir noticias

La compañía americana busca nuevas fórmulas para destacar contenido relevante y específico
Con esta nueva función, Twitter pretende posicionarse como una de las principales plataformas para informar a sus usuarios
06/08/2015
00:05
Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo
-A +A

En su intención de convertirse en un gran foco de información, Twitter integrará en su versión para móviles una nueva pestaña denominada “News”.

Según el portal ABC.es, la compañía comenzará en Estados Unidos con su nueva herramienta, la cual permitirá ingresar a una pequeña selección de las noticias del día.

Esta función busca mejorar la recopilación de los contenidos, repuntando a Twitter como una plataforma de información, facilitando así la localización del contenido relevante.

Las noticias se irán recopilando en una especie de lista para que los usuarios puedan apreciar los contenidos de diversos medios de comunicación, mediante un titular y una imagen, mismas que enlazarán a la información completa.

Con esta nueva función, Twitter pretende posicionarse como una de las principales plataformas para informar a sus usuarios. La facilidad para ingresar a las notas relevantes hacen de esta herramienta algo atractivo en la compañía norteamericana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS