Se encuentra usted aquí

Taylor Swift va contra Spotify

La interprete de Shake It Off, se refirió al conflicto con los servicios de música de Spotify y Apple en una entrevista concedida a Vanity Fair
Cuando la artista fue consultada por Spotify dijo que esta era una "un startup sin flujo de caja"
05/08/2015
12:22
Juan Carlos Peña Romo
-A +A

La batalla entre la cantante estadounidense Taylor Swift y la plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify, no termina.

La interprete de Shake It Off, se refirió al conflicto con los servicios de música de Spotify y Apple en una entrevista concedida a Vanity Fair, donde calificó de "humilde" la actitud de los de Cupertino, que cedieron a su misiva y les pagará a los artistas durante los tres meses que esté a prueba su nueva plataforma de música Apple Music.

“Me preocupé de que la gente dijera, ¿por qué no se calla sobre esto? Mis miedos eran que fuera vista como alguien que solo se queja y hace berrinche por cosas por las que nadie más se está quejando”, dijo a Vanity Fair en un adelanto de su edición de septiembre. 

Sin embargo, cuando la artista fue consultada por Spotify dijo que esta era una "un startup sin flujo de caja". La estrella pop aseguró en noviembre que Spotify solo le pagó 500 mil dólares por su música durante 2014. Sin embargo, la compañía dice que el pago superó los 6 millones de dólares.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS