Se encuentra usted aquí

Uber y Virgin Mobile se unen

Los usuarios podrán solicitar servicios de Uber aunque hayan terminado su paquete de datos
La promoción de ambos paquetes estará vigente durante el mes de agosto.
04/08/2015
12:59
-A +A

A partir del 1° de agosto, Uber y Virgin Mobile se unen para brindarle a sus usuarios navegación ilimitada en dos diferentes paquetes que estarán vigentes durante este mes.

"Esta alianza permitirá a nuestros usuarios acceder a la plataforma, solicitar y/o monitorear sus viajes aunque se hayan terminado su paquete de datos. Sin duda, esto dará a los jóvenes mayor libertad para utilizar Uber", afirmó Pablo Diez, Gerente de Marketing de la Ciudad de México de Uber.

Para que los usuarios comiencen a disfrutar de esta alianza, deberán escoger entre los paquetes +GODINEZ que incluye 300 MB de navegación, WhatsApp, Mail, y Waze ilimitados por $150 o el +HIPSTERZ, que por $250 te da 200 MB de navegación, WhatsApp, Instagra, Foursquare, Swarm, Soundhound ilimitados.

Virgin Mobile y Uber son dos empresas que tienen como principal objetivo la innovación y calidad a de sus servicios, así lo informó Gerardo Escobedo, Director de Marketing de Virgin Mobile México.

"Uber y Virgin Mobile tienen mucho en común. Ambas son empresas que han roto los esquemas tradicionales para transformar el mercado, pero sobre todo, coinciden en que mereces el mejor trato digno de un RockStar".

Virgin Mobile México, es un operador móvil virtual que inició sus operaciones el 10 de junio de 2014, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS