Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
La página web Alphabet, el nuevo nombre corporativo de la estructura que engloba al gigante tecnológico estadounidense Google, se encuentra bloqueada en China, según denunció hoy el portal Greatfire.org, que sigue regularmente los movimientos de la censura china en Internet.
El anuncio ayer de la reorganización empresarial de la firma estadounidense vino acompañado del lanzamiento de una web (abc.xyz) para la nueva matriz que incluye a Google y a otras divisiones de la compañía, que fue rápidamente bloqueada por las autoridades chinas.
Pekín también censura Google y otras páginas asociadas, como sus servicios de correo o de mapas, desde que la empresa estadounidense y el Gobierno chino rompieron las negociaciones sobre los términos en los que debía operar en el gigante asiático.
Asimismo, otras conocidas plataformas occidentales como Facebook, Twitter o Youtube son inaccesibles desde China a no ser que se usen las conocidas como redes privadas virtuales (VPN, en inglés) , herramientas que permiten a los internautas ocultar su dirección IP y navegar como si se encontraran en otro país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








