Nueva GoPro Hero 4 Session, más potencia a menor tamaño

La Hero 4 Session es una cámara 40% más ligera y 50% más pequeña que las versiones anteriores
Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y puede grabar videos en Full HD o en 1440p a 30 cuadros
08/07/2015
11:54
El País - Uruguay / GDA
-A +A

GoPro, compañía que se encarga de fabricar cámaras deportivas, agregó a su catálogo un nuevo dispositivo. Se trata de la Hero 4 Session, una cámara que es un 40 por ciento más ligera y un 50 por ciento más pequeña que las versiones anteriores.

En principio, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de julio por un precio de 399 dólares. Esta nueva cámara soporta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de un protector o una carcasa especial y además es resistente a los golpes.

Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y puede grabar videos en Full HD o en 1440p a 30 cuadros. Cuenta con una batería de 1030 mAh que ofrece hasta dos horas y media de autonomía que se carga mediante puerto USB e integra dos micrófonos (uno en la parte delantera de la cámara y uno en la parte trasera).

En ese sentido, cancela el sonido de peor calidad y utiliza el mejor. Adicionalmente, dispone de una ranura para tarjeta de memoria micro SD que permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 64 GB.

A diferencia de otros modelos, la Hero 4 Session no incluye pantalla para configurar visualmente los planos de grabación o controlar sus funciones. Solamente tiene dos botones físicos, uno de encendido y otro de grabación.

Su diseño está pensando para que sea fácil de usar. Solo es necesario presionar el botón rojo ubicado en la parte superior de la cámara, para que comience a capturar video o tomar fotografías de forma automática. Está equipada con conexión Bluetooth y wifi, por lo que es posible controlarla mediante un dispositivo remoto o por la aplicación GoPro disponible de forma gratuita para dispositivos Android y Apple. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS