Se encuentra usted aquí

Listo para su descarga; Angry Birds 2

El título presenta gráficos renovados, nuevos retos, personajes y más destrucción que nunca
Los cerdos vuelven a ser el objetivo en el juego, aunque en esta versión será más complicado destruirlos
30/07/2015
11:53
-A +A

#AngryBirds2

La secuela del popular videojuego de los pájaros enojados, ya se encuentra disponible para su descarga en móviles Android e iOS de manera gratuita en sus respectivas tiendas.

Angry Birds 2 se presenta con gráficos renovados, nuevos retos, personajes y más destrucción que nunca. 

Rovio mencionó que Angry Birds 2 es "más grande, más malote y más pajaril". Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

Los cerdos vuelven a ser el objetivo en el juego, aunque en esta versión será más complicado destruirlos porque se debe tomar en cuenta el viento en cada nivel.

Una de sus novedades es la música, la cual está mucho más trabajada, dándole un tono más "informal y divertido" al juego. Asimismo, el título cuenta con hechizos en lugar de power-ups y algunas novedades que mejoran la mecánica original.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS