YouTube cambia su aplicación en móviles

La app ahora cuenta con una navegación por pestañas mucho más sencilla, y que gestiona mejor las suscripciones
Todos estos cambios buscan hacer rápida la actualización y gestión de videos. Además, se añade soporte para vídeos 3D con la tecnología NextVR y los nuevos vídeos de 360 grados
25/07/2015
00:05
-A +A

La compañía Google anunció la siguiente actualización de su aplicación para móviles Android y Apple de YouTube, además de su diseño dentro del navegador como programa web. Ahora el programa para smartphones se dividirá en tres pestañas para mejorar el servicio móvil. Dichas pestañas son: Home, Suscripciones y Cuenta.

La primera pestaña te permitirá ver tu historial de videos, además de las listas de reproducción creadas por el usuario; por otra parte, Suscripciones maneja los canales que sigues comúnmente y recibirás notificaciones para que no pierdas detalle de los video subidos por los propietarios.

Por último, la pestaña de Cuenta servirá para controlar tus listas de reproducción al igual que el historial y los videos que has compartido.

Todos estos cambios buscan hacer rápida la actualización y gestión de videos. Además, se añade soporte para vídeos 3D con la tecnología NextVR y los nuevos vídeos de 360 grados, así lo dio a conocer el portal ABC.es.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS