Universal Pictures encuentra versión pirata de "Jurassic World" en su servidor

El estudio solicitó al buscador Google la eliminación de una supuesta copia pirata de la cinta
Queda por ver, en definitiva, si este software de detección pirata podrá mejorar a un nivel que pueda proteger a los justos dueños sin perjudicar falsamente a otros
25/07/2015
00:05
-A +A

Los sistemas antipiratería tienen como principal función detectar películas, música y otros contenidos que, supuestamente, no han sido adquiridos legalmente, pero en esta ocasión, Universal Pictures France quedó mal al denunciar una anomalía en su propio servidor.

Gracias a la página Chilling Effects, encargada de recoger denuncias para retirar contenido de la web, se descubrió que este estudio solicitó al buscador Google la eliminación de una supuesta copia pirata de la película Jurassic World.

Lo confuso de este tema, es que el estudio Universal hace referencia a una dirección web que tiene que ver con el propio contenido de la compañía, lo cual deja abierta la pregunta de si es una dirección pirata o no.

Queda por ver, en definitiva, si este software de detección pirata podrá mejorar a un nivel que pueda proteger a los justos dueños sin perjudicar falsamente a otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS