Jalisco Campus Party 2015 abrió sus puertas a los 15 mil campuseros, que podrán crear y desplazarse en más de 600 horas de contenido entre conferencias y talleres, en donde 200 conferencistas expondrán lo más reciente en E-Commerce.

Así como para desarrolladores, software libre, open data, hardware & modding, simulación y demás temas que ayudarán a los visitantes a transportarse a mundos diferentes; repartidos en diferentes escenarios con los nombres de los planetas y estrellas del Sistema Solar.

De esta manera, del 22 al 26 de este mes, Expo Guadalajara será la sede del mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.

En la presentación a medios de comunicación, el director general de Campus Party, Raúl Martín Porcel, señaló que una de las áreas más importantes de esta edición es la de Emprendimiento, en la que 100 emprendedores mexicanos expondrán sus proyectos exitosos.

Indicó que también contemplan que se concretarán 200 nuevos proyectos mediante asesoría y apoyos que deberán salir de Campus Party 2015, mientras que la meta para 2018 es lograr al menos otros mil proyectos.

Puntualizó que se trata del único evento del mundo, donde los participantes se quedan a dormir para tener una experiencia de conocimiento las 24 horas del día.

Precisó que para esta edición se cuenta con mil 200 campuseros en camping individual; cinco mil en camping doble (dos mil 500 tiendas de campaña dobles) , sumando seis mil 200 campuseros en camping.

Apuntó que en 25 mil metros cuadrados Campus Party Jalisco cuenta con 10 áreas temáticas que son: Influencers; Developers; Emprendimiento; Universidades; Ciencia; Makers, hackers; Redes; Creatividad; Ocio y Gamers.

Campus Party nació en 1997 como una plataforma para apasionados de Internet y ha crecido hasta convertirse en un punto de reunión imprescindible para entender las nuevas tecnologías de información.

En los últimos 16 años casi 300 mil campuseros han participado en las 47 ediciones celebradas en siete países de Latinoamérica y Europa. Actualmente, cuenta con ediciones anuales en Brasil, España, Colombia, México y Ecuador. Campus Party tiene presencia en ocho países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses