Samsung presentó su nueva tablet Galaxy Tab S2, la cual se convierte en la nueva rival del Ipad en cuanto a calidad se refiere. Dicho producto llega con dos diferentes modelos en tamaño; de 8 y 9.7 pulgadas, mientras que su grosor es de 5.6 milímetros.

La nueva tablet de Samsung es más pequeña que su predecesora; las 8 y 9.7 pulgadas de la actual, mejoran las medidas anteriores que eran de 8.4y 10.5, de igual forma el grosor será más cómodo en diferencia a la Galaxy Tab S, ya que el nuevo bajó de 6.6 mm a 5.6 mm; la Tab S2 cuenta con una pantalla Super AMOLED de resolución 2043 x 1536 píxeles.

En cuanto a sus cámaras, la trasera será de 8 megapíxeles, mientras que la frontal contará con 2.1; la batería de 4.000 y 5.870 mAh respectivamente a los tamaños.

Asimismo, la capacidad con la que contará será en versiones de 32 o 64 gigas de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128 gigas.

La compañía coreana presentó el año pasado la que fue una de las tabletas Android más completas del mercado y está vez no piensa quedarse atrás, es por ello que mejora esta nueva versión para hacerle frente a Apple.

Aunque todavía no se sabe el precio, la Galaxy Tab S2 saldrá a la venta el mes próximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses