Google y Levis crearán ropa inteligente

El Project Jacquard de Google es una iniciativa para crear hilo conductivo que permita que controles tus dispositivos desde tu ropa
La idea es desarrollar textiles interactivos, incorporando hilos conductores entre la tela, que se conectan a pequeños circuitos, no más grandes que un botón. (Foto: Especial )
01/06/2015
14:28
GDA
-A +A

Durante su conferencia anual de desarrollo en San Francisco, Google anunció que trabaja junto con el fabricante de jeans Levi Strauss para confeccionar ropa con una fibra especial, con capacidades similares a las de una pantalla táctil.

La iniciativa -llamada Project Jacquard, en honor al francés que inventó un tipo de tela- está en manos de un pequeño equipo denominado Tecnología Avanzada y Proyectos (ATAP, su sigla en inglés), distinto del laboratorio Google, que desarrolla grandes innovaciones como los autos con piloto automático.

La idea es desarrollar textiles interactivos, incorporando hilos conductores entre la tela, que se conectan a pequeños circuitos, no más grandes que un botón.

Ver más @TechBitMx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS