Sony Mobile presentó un complemento de lujo para la serie insignia de smartphones, Xperia Z3. Se trata del Xperia Z3+.

El equipo tiene una anchura de 6.9 mm, y un peso de 144g. Además de ser resistente al agua y al polvo (IP65/68), también cuenta con un puerto USB sin tapa, de modo que, cargar el teléfono es más sencillo y más cómodo.

La compañía eliminó el puerto de carga magnética, para tener un diseño más uniforme y minimalista. Posee un acabado brillante de metal en los marcos, vidrio templado y bordes redondeados.

El gadget se encuentra disponible en cuatro colores: el clásico blanco y negro ahora están unidos por una nueva interpretación de Cobre y Aqua Green.

En cuanto a imagen, el equipo cuenta con la tecnología Cyber-shot y Handycam de Sony, para un mejor rendimiento de la cámara, que se extiende no sólo a la principal, sino también a la frontal.

La cámara principal ofrece 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS, el motor de procesamiento para móviles BIONZ, y un lente gran angular G de 25 mm junto con la función Superior Auto, que optimiza automáticamente la configuración para dar la mejor imagen posible; además es capaz de reconocer hasta 52 escenas distintas.

La cámara frontal de 5 MP posee el sensor para móviles Exmor R, que permite que ahora se puedan lograr mejores selfies con cualquier tipo de luz. Asimismo cuenta con un lente gran angular de 25 mm y la función Superior Auto, que analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente la configuración para lograr mejores fotografías. Cuenta con Full HD 1080p, y es ideal para el video chat y para tomas de selfie en video, gracias al SteadyShot con modo inteligente activo, que produce videos más uniformes.

El Xperia Z3+ viene equipado con el procesador ultrarrápido Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, que permite navegar más rápido y obtener una experiencia gráfica óptima. Para quienes realizan múltiples tareas en Wi-Fi, o en la más reciente red 4G, el Xperia Z3+ ofrece la velocidad necesaria.

El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, que crean una experiencia agradable con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento. Descarga de correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y un flujo de la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesario.

La batería tiene una duración de hasta dos días, siendo posible obtener todo un día de uso con tan sólo 45 minutos de carga, utilizando un cargador certificado Quick Charger de Qualcomm, como el UCH10.

Características:

Redes LTE

14.6 cm x 7.2 cm x 6.9 mm

144 gramos

Nano SIM

IP 68 (sumergible a 1.5 metros durante 30 minutos)

Pantalla de 5.2" con resolución Full HD (1080 x 1920)

Android 5.0

Qualcomm Snapdragon 810 Quad-core 1.5 GHz + Quad-core 2 GHz

microSD de hasta 128 GB (almacenamiento interno de 32 GB)

Cámara principal: 20.7 MP

Cámara frontal: 5.1 MP

Wi-Fi / NFC / microUSB v2.0 / Bluetooth 4.1

Batería de 2,930 mAh

Colores disponibles: blanco, negro, dorado y verde azulado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses