periodismodatos@eluniversal.com.mx 

Desde el 2012 el Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo es organizado por Distintas Latitudes, revista digital que busca abrir espacios de reflexión y promover la participación de jóvenes periodistas, y Factual, asociación civil mexicana que tiene como labor fortalecer la tecnología en los medios de latinoamérica.

El objetivo es abrir la discusión en temas de periodismo regional o transfronterizo desde plataformas digitales, cómo impulsar el nuevo talento periodístico, periodismo móvil, periodismo de datos, y analizar el poder que tienen las audiencias.

El 4to Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo se celebrará el 22 de octubre en el Centro Cultural España, ubicado en el Centro de la Ciudad de México. El evento iniciará a las 10: 00 hrs y concluirá a las 18: 30 hrs.

Este año el Foro inaugura la 2da Cumbre Latinoamericana de Periodismo de la Ciudad de México. Contará con la participación de periodistas y tecnólogos de distintos países de América, como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Venezuela, España, Perú, Estados Unidos y México.

Todas las personas interesadas pueden asistir al 4to Foro Latinoamericano, la entrada es gratuita y el registro se podrá realizar en su página web https://4to-medios-digitales.boletia.com/bookings/6521cf7975/pick_tickets.

Participan Social TIC, International Center for Journalists (ICFJ), Nacional Association of Hispanic Journalists, Google México, Maestría en Periodismo y Asuntos Públicos del CIDE, Nova México, entre muchos otros.

El programa completo se encuentra en: https://4to-medios-digitales.boletia.com/

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses