Ora cardenal por alma de padre Machorro

El cura, apuñalado en Catedral, fue diagnosticado con muerte cerebral
03/08/2017
01:08
Astrid Rivera
Ciudad de México
-A +A

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió orar por el alma del padre José Miguel Machorro Alcalá, así como por su familia para que se fortalezca.

Ante el anuncio de que el sacerdote, quien fue apuñalado el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, fue declarado con muerte cerebral, el arzobispo primado de México escribió en su cuenta de Twitter:

"Encomiendo el alma del Pbro. Miguel Machorro y pido a Dios para que fortalezca a su familia. Que en Gloria de Dios esté", expresó.

El último informe médico, emitido por la doctora Elida Roque de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, indicaba que Machorro Alcalá presentaba un cuadro de muerte cerebral, por lo que se estaba a la espera de que el corazón del cura “se agote y deje de latir”.

“Siendo las 20:15 veinte horas con quince minutos del día 2 de agosto del año en curso, se da informe del estado de salud por parte de la médico Elida Roque, médico de la Unidad de Terapia Intensiva de este nosocomio informando que José Miguel Machorro Alcalá presenta un cuadro de Muerte Cerebral apoyándose de los estudios neurológicos correspondientes”, indicó.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS