Más Información

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La escritora y periodista, Guadalupe Loaeza , recibió en su cumpleaños una piñata con la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , misma que “apuñaló” entre risas de sus invitados.
“Un gran regalo de cumpleaños!!!!”, fue el mensaje que escribió la autora de más de 45 libros en su cuenta oficial de Twitter, donde además publicó el video del acto.
“¡Ya déjanos en paz!, ¡no entiendes nada!, ¡no entiendes lo que es México!”, bromea Loaeza en la grabación, al tiempo que destroza la piñata con un cuchillo.
La escritora celebró su cumpleaños 71 este sábado 12 de agosto en el restaurante Au Pied du Cochon. El presidente Trump ha sido especialmente duro en sus declaraciones sobre México y en sus políticas en contra de los migrantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








