Delegación mexicana participará en audiencias de la CIDH

Personal de la Segob, PGR, Sedena, Conapred y del CEAV estarán presentes en las audiencias sobre derechos humanos de las personas LGBTTTI; la justicia y combate a la impunidad, y el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
06/07/2017
11:11
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

La delegación mexicana ante la Comisión Interamericana de Derechos de Humanos (CIDH) participarán en audiencias en materia de los derechos humanos de las personas LGBTTTI; la situación en materia de justicia y combate a la impunidad, y seguimiento de las medidas cautelares en el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Personal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Procuraduría General de la República (PGR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) participarán en las audiencias celebradas en Lima, Perú este 6 y 7 de julio.

En la CIDH se llevarán a cabo reuniones de trabajo por el 163 período extraordinario de sesiones.

El gobierno de la República también participará en la audiencia de un caso individual relacionado con hechos que tuvieron lugar en los setentas en nuestro país.

"En las audiencias, la delegación del Gobierno compartirá información actualizada sobre los desarrollos en los distintos rubros, así como las acciones para atender adecuadamente los desafíos en la materia en el país", informó el gobierno federal en un comunicado conjunto.

Estas audiencias también participarán organizaciones de la sociedad civil y víctimas, como el Centro Prodh, Tlachinollan y organización Fundar.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY