Juez declara legal término de contrato de Carmen Aristegui con MVS

En su sentencia, el juez Juez 14 de Distrito Civil no impone pago de indemnización alguna a favor de la periodista
Foto: Carmen Aristegui
28/07/2017
19:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un juez federal declaró legal la terminación del contrato entre la periodista Carmen Aristegui y MVS y en su sentencia no impone pago de indemnización alguna a favor de la comunicadora.

En un comunicado, MVS informó que con el fallo se reconoce por el Poder Judicial el derecho que le asiste a toda empresa concesionaria de radiodifusión para terminar el contrato con sus colaboradores.

“Lo que confirma que dichas empresas no actúan como autoridades y por lo mismo no violan derechos humanos al dar por terminada una relación contractual”, resaltó. 
La sentencia del Juez 14 de Distrito Civil puede ser apelada por las partes y será un Tribunal Unitario quien decida confirmarla o modificarla, resaltó.

“En relación a la información difundida que se refiere a la sentencia del Juez 14 de Distrito Civil en el juicio que la empresa planteó desde marzo de 2015 en contra de la señora Carmen Aristegui, se precisa lo siguiente:

"El juez Guillermo Campos Osorio, al dictar sentencia el 14 de julio de 2017, falló a favor de MVS Radio al declarar legalmente terminado el contrato con la periodista para la conducción del programa radiofónico”, destacó. 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS