Estabilizan salud de sacerdote apuñalado en la Catedral

La Arquidiócesis de México informó que el cura José Miguel Machorro se recupera de manera satisfactoria tras ser atendido por un cuadro estomacal que volvió a afectar su salud
Archivo / EL UNIVERSAL
28/07/2017
14:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El sacerdote José Miguel Machorro, apuñalado en la Catedral Metropolitana el 15 de mayo, se recupera de manera satisfactoria, luego de que en días pasados fue trasladado de emergencia al Hospital de Tehuacán, Puebla, debido a un cuadro estomacal que lo puso al borde de la muerte, informó la Arquidiócesis de México.

A través de su página oficial, indicó que los médicos que atendieron al presbítero dieron a conocer que llegó al lugar con un problema estomacal que lo tenía en riesgo de morir, debido a una complicación que tuvo ocasionada por bacterias.

Artículo

Agresor de cura en Catedral dice que no está loco

Exige ser juzgado como una persona normal; no se arrepiente y pide estar en un reclusorio
Agresor de cura en Catedral dice que no está locoAgresor de cura en Catedral dice que no está loco

Machorro -quien fue dado de alta el 29 de junio del hospital privado en donde se encontraba- notificó que se había estado estriñendo mucho, así que comenzaron a suministrarle medicamentos que le ocasionaban diarreas intensas, que eran controlables.

No obstante, se complicó su salud, al presentar cuadros de vómito, por lo que fue internado en el Hospital General de Ajalpan y posteriormente, trasladado al Hospital General de Tehuacán.

Artículo

Arquidiócesis no perdona a agresor de cura en catedral

Critica fallo de juez que declaró "inimputable" al detenido por la agresión al sacerdote José Miguel Machorro, quien se encuentra muy grave
Arquidiócesis no perdona a agresor de cura en catedralArquidiócesis no perdona a agresor de cura en catedral

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS