Restablecen sistema y servicios de Banamex

CitiBanamex informó el restablecimiento del servicio en sus cajeros y el pago con tarjetas de crédito y débito, luego de que concluyó un proceso de mantenimiento.
El motivo. Banamex informó que por mantenimiento, interrumpió sus servicios, que por la tarde se restablecieron. (JORGE RAMOS. EL UNIVERSAL)
23/07/2017
02:04
Redacción
-A +A

CitiBanamex informó el restablecimiento del servicio en sus cajeros y el pago con tarjetas de crédito y débito, luego de que concluyó un proceso de mantenimiento.

Este sábado usuarios de CitiBanamex reportaron en redes sociales fallas en el servicio de cajeros y en el pago de tarjetas de débito y crédito, por lo que la compañía informó que se realizaba un procedimiento de mantenimiento y el servicio fue restablecido la tarde de ayer.

“En CitiBanamex nuestra prioridad es la atención al cliente. Informamos que nuestro servicio de cajeros automáticos y autorizaciones de tarjetas de crédito ha sido restablecido al terminar un proceso de mantenimiento”, precisó la institución bancaria en un comunicado emitido por la tarde de ayer.

La usuaria @Mermariand tuiteó a las 16:46 horas: “¿Es neta que no hay servicio en ningún cajero de @Citibanamex todavía? ni para retirar en otros bancos. PÉSIMO. Arreglen!#Banamex” (SIC).

Mariza Cedillo escribió en la página de Facebook de la institución: “Que tu red se caiga en pleno fin de semana y al hablar después de media hora te digan que a ver si en dos o tres horas puedes hacer un retiro no es forma de tratar a tus clientes”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS