​Presumió Ruiz Esparza "beneficios" de Paso Exprés en libro

En un capítulo dedicado a infraestructura carretera como parte del Cuarto Año, el titular de la SCT resaltó que la obra que costó 2,213.5 mdp mejoraba las condiciones de operación y seguridad para los usuarios
Foto: Valente Rosas - EL UNIVERSAL
13/07/2017
20:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza,  presumió en un libro los beneficios tras la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca, mismo que ayer registró un socavón en el que murieron dos personas que se precipitaron al hundimiento en su auto.
 
En la publicación “Infraestructura de Comunicaciones y Transportes. Cuarto Año de Gobierno, bajo la responsabilidad de la SCT, Ruiz Esparza resaltó que la obra que técnicamente concluyó en diciembre de 2016, tuvo un costo de 2 mil 213 millones de pesos, y una longitud total de casi 15 kilómetros.
 
Entre los beneficios, resaltó que la obra forma parte del eje carretero México- Cuernavaca, “por lo que reduce de manera relevante tiempos de recorrido de largo itinerario y locales, así como costos de operación vehicular.
 
Al mismo tiempo, separa el tránsito de largo itinerario del tránsito local, agilizando el flujo, mejorando las condiciones de operación y seguridad para los usuarios permitiendo circular a una velocidad de 80 kilómetros por hora”.
 

libro1.jpg
(Valente Rosas - EL UNIVERSAL)
crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS