Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
El presidente de México, el hombre más rico del país y el actor Leonardo DiCaprio firmaron el miércoles un acuerdo para proteger los ecosistemas marítimos del Alto Golfo de California, donde la vaquita marina enfrenta grave peligro de extinción.

El acuerdo es una colaboración entre el presidente Enrique Peña Nieto, el multimillonario Carlos Slim y DiCaprio, y contará con el respaldo de las respectivas fundaciones de Slim y DiCaprio.
La vaquita marina es endémica de la región norte del Golfo de California, y se estima que sólo existen unos 30 ejemplares en estado silvestre.
El acuerdo fija objetivos para evitar la pesca ilegal y el uso de redes agalleras, que representan una amenaza para la marsopa más pequeña del mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












