[Publicidad]
Personal de del Gobierno de la Ciudad de México limpió el “SOS Prensa” que esta mañana pintaron fotógrafos en el Zócalo de la Ciudad de México, en protesta por la muerte del periodista Salvador Adame.
Esta mañana, un grupo de fotógrafos y periodistas se reunieron en la plancha de la Constitución para pintar “SOS Prensa” sobre el suelo y después cargar carteles en los que exigen justicia para el comunicador michoacano, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado .
Minutos más tarde, el personal de limpieza lavó el suelo para borrar la pinta con la que los periodistas protestaron por la muerte de Salvador Adame quien fue secuestrado desde el 18 de mayo.
El pasado lunes el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que el cuerpo del periodista Salvador Adame fue hallado calcinado el 14 de junio sobre el camino Nueva Italia-Lombardía.
El funcionario estatal dijo que no tenían evidencias de ello y que todo apuntaba a un supuesto problema personal del comunicador con Feliciano Ledesma Ramírez Chano Peña, presunto criminal de la región de Tierra Caliente.
Familiares del periodista michoacano que fue privado de su libertad desde el 18 de mayo en el municipio de Múgica, informaron que solicitarán una prueba de ADN adicional en otras instancias, para determinar si los restos que señaló la Procuraduría del Estado son efectivamente del director del Canal de televisión 6tv “o se trata de un nuevo invento de la PGJE”.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Eclipse solar total en agosto 2026: ¿se podrá ver desde México?; conoce aquí los detalles

Mundo
Desarticulan red dedicada al tráfico de especies exóticas; incautan 256 animales entre reptiles, perros y gatos

Universal Deportes
Curazao logra el primer punto mundialista de su historia al empatar con Ecuador

Estados
Cierres viales por Marcha de la Diversidad 2026 complican circulación en Monterrey; estas son las rutas alternas






