Usan las redes para festejar a sus papás

Políticos mexicanos recordaron a sus padres; en cuentas de Twitter e Instagram, postearon fotos
El presidente Enrique Peña Nieto dedicó un mensaje a su papá en Twitter: “Te extraño todos los días. Te amo, papá”. (FOTOS: TOMADAS DE REDES)
19/06/2017
02:07
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Varios personajes de la clase política mexicana recordaron ayer a sus padres a través de redes sociales en el marco de esta celebración.

El presidente Enrique Peña Nieto compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve a él de pequeño en brazos de su padre y la acompañó de la leyenda: “Te extraño todos los días. Te amo, papá”.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, posteó una fotografía junto a su esposa y sus tres hijos, misma que acompañó con la leyenda “¡Feliz día del padre! El mejor regalo es estar en familia”.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, escribió en su Twitter: “Papá, muchas gracias por todo tu amor y tus enseñanzas”.

Destacó el hashtag #UnPapáPadre que organizó el equipo que apoya a la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, en Twitter.

A través de esta etiqueta, seguidores de la panista compartieron fotos y mensajes recordando a sus padres y la mayoría fueron retuiteados por ella.

Zavala compartió, primero, una serie de fotografías donde se le observa junto a familias del municipio de Gómez Palacio.

Después, compartió una fotografía donde aparece ella junto a su esposo, el ex presidente Felipe Calderón y sus tres hijos hace unos años: “Estoy casada con un gran padre de familia a quien sus hijos y yo queremos y admiramos. ¡Felicidades, @FelipeCalderon!”, anotó en el mensaje.

De los panistas, Rafael Moreno Valle, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, también publicó una foto junto a su padre.

En tanto, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, habló en un video de su padre, José Francisco Ruiz Massieu. “Es mi más grande inspiración, hoy que tengo la oportunidad de ser secretaria general, es un doble compromiso ocupar un cargo que él también ocupó, trato de seguir su ejemplo en la forma de hacer política y en la forma de ser militante del PRI”, dijo.

Algunos funcionarios públicos, como el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, también presumió a sus hijos en una fotografía que colgó en su Twitter con la leyenda “Ser padre es tener la oportunidad de trascender lo mejor de nosotros a través de nuestros hijos. Muy honrado de ser su papá. #FelizDíaDelPadre”. Meade Kuribreña también felicitó a su papá con una fotografía donde ambos parecen caminando.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios