Se encuentra usted aquí

CNDH capacitará a fuerzas armadas

El curso se dará a personal de instructores, monitores, conscriptos y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional
CNDH capacitará a fuerzas armadas
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
17/06/2017
16:47
Redacción
-A +A

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos impartió la conferencia “Derechos Humanos de las Mujeres”, a personal de instructores, monitores, conscriptos y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional, en las instalaciones del Cuerpo de Policía Militar y la Segunda Brigada de Infantería Independiente en la Ciudad de México.
 
La ponencia es la primera de un programa entero que recibirá el personal de los Centros de Adiestramientos del Servicio Militar Nacional adscritos a la Primera Zona Militar. La capacitación se desarrollará durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de este año.
 
Entre los temas de la capacitación están los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes; de las personas con discapacidad; el derecho de igualdad y no discriminación, derecho a la igualdad de género y hostigamiento y acoso sexual.
 
El objetivo de estas conferencias es capacitar a los militares y a las mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional en materia de Derechos Humanos e Igualdad de Género.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY