Invita ISSSTE a concurso de fotografía "Mirada por un Buen Trato"

El Instituto señaló que el propósito del concurso es acercar a los jóvenes a "expresar en imágenes acciones a favor de la equidad y no discriminación"
Invita ISSSTE a concurso de fotografía "Mirada por un Buen Trato"
El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, emitió la convocatoria a través de las 35 delegaciones del instituto en todo el país. /Tasneen Hernández Nicolás - EL UNIVERSAL
14/06/2017
15:27
Tasneen Hernández
-A +A

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lanzó la convocatoria nacional de fotografía "Mirada por un Buen Trato".
 
El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, emitió a través de las 35 delegaciones del instituto en todo el país, la convocatoria al primer concurso nacional de fotografía "Miradas para un buen trato".
 
Resaltó que el propósito del concurso es acercar a los jóvenes a  "expresar en imágenes acciones a favor de la equidad y no discriminación".
 
El jurado está integrado por Yolanda Andrade, Pedro Tzontémoc, Lorena Campbell, Nacho Guerrero y Juan Carlos Valdez.
 
El concurso de divide en dos categorías, una para jóvenes de 18 a 29 años y otra para 12 a 17 años.
 
Cada participante puede concursar solamente con una fotografía por categoría, los premios van de los 5 mil hasta 70 mil pesos.
 
La convocatoria puede ser consultada en la página del instituto en www.gob.mx/issste; los trabajos serán recibidos a partir de hoy 14 de junio y hasta el 18 de agosto. El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de septiembre en el sitio web y en redes sociales del instituto, la premiación se llevará a cabo el 25 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS