Festejan a 2 mil 300 mamás de la Policía Federal

La Comisión Nacional de Seguridad reconoció la labor de las mamás que también son elementos de las siete divisiones de la PF
09/05/2017
20:46
Astrid Sánchez
México
-A +A

Más de 2 mil 300 mamás elementos de las siete divisiones de la Policía Federal conmemoraron el día de las madres y fueron reconocidas por su entrega en un desayuno encabezado por el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

En representación de Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Castilla Craviotto destacó la labor que realizan las mujeres que son madres y laboran en la Policía Federal al asimilar una doble responsabilidad, pues, dijo, atienden la parte sana del tejido social porque fomentan los valores desde el hogar y además velan por mantener el orden.

“Quiero decirles que nuestro país es grande, y es más grande porque existen personas como ustedes, porque existe el compromiso de madres, de policías federales, de profesionales, de compañeras como ustedes, y por ustedes vale la pena luchar, vale la pena seguir construyendo, intentando, recibiendo, todo lo que se tenga que afrontar, y decir cada año que las madres Policías Federales son una de las causas que mantienen este país fuerte, unido, sólido”, señaló el comisionado, de acuerdo a un boletín de prensa difundido por la CNS. 

Las agentes, provenientes de diversos estados de la República, recibieron felicitaciones por su desempeño y su entrega para cumplir la meta de proteger y servir. 

La CNS informó que actualmente en la Policía Federal se desempeñan ocho mil 21 mujeres, de las cuales cuatro mil 630 son madres de familia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS