Trasladan a Mireles al Instituto Nacional de Cardiología

Debido a la arritmia cardiaca que padece, el ex integrante de las autodefensas de Michoacán fue trasladado a la Ciudad de México para ser atendido por especialistas
Trasladan a Mireles al Instituto Nacional de Cardiología
27/05/2017
16:32
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia
-A +A

Este sábado José Manuel Mireles Valverde exvocero de las autodefensas fue trasladado de Morelia a la Ciudad de México para ser atendido por una arritmia cardiaca.

El abogado Ignacio Mendoza, dijo que el estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible.

Según un boletín de Movimiento Ciudadano, en los próximos días se darán a conocer los avances en el estado de salud del también excandidato del PRD a la diputación federal.

Desde el pasado 12 de mayo, al abandonar el Penal Federal de Tepic, Nayarit donde estuvo preso por delitos del orden federal, José Manuel Mireles anunció que sería revisado por especialistas, debido a diferentes problemas de salud que dijo, presentaba y se le complicaron en el encierro.

No fue sino hasta este pasado viernes cuando fue internado en un exclusivo hospital de la ciudad de Morelia, donde 24 después, los médicos decidieron viajar a la capital del país para ser atendido por especialistas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS