“Guardianes de la Bahía” te invitan a correr en "cámara lenta" en la CDMX

Paramount Premieres te invita a participar en la primera carrera en cámara lenta que se realizará mañana en la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma Norte
Especial
13/05/2017
15:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

¿Eres fan de la serie “Guardianes de la Bahía” protagonizada por David Hasselhoff? Pues este domingo tendrás la oportunidad de correr por las calles de la Ciudad de México como si fueras un personaje más del programa de televisión noventero.

Paramount Premieres te invita a la primera carrera en cámara lenta que se realizará mañana en la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma Norte, con motivo del próximo estreno de la película Baywatch.

Los asistentes tendrán que registrarse aquí de manera gratuita y correr de manera lenta 100 metros.

El corredor más original será el ganador.

La nueva versión de "Baywatch: Guardianes de la Bahía" se estrenará en la pantalla grande el próximo 16 de junio en nuestro país y en ella podrás ver al entrañable Mitch (Dwayne "La Roca" Johnson), Summer Quinn (Alexandra Daddario) y Matt Brody (Zac Efron) que estarán en peligro por traficantes de drogas y asesinos.

"Baywatch" llegará a los cines con cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson, intérpretes de Mitch Buchannan y C.J. Parker en la serie. De acuerdo a "La Roca", hacer la película sin ellos habría sido imposible.

 

Con información de El Comercio de Perú / GDA

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS