Se encuentra usted aquí

Trivia. Gánate un regalo para mamá

EL UNIVERSAL y Lo Mejor de lo Peor te regalan unas divertidas tazas y thermos para que este 10 de mayo hagas sonreír a mamá
10/05/2017
00:55
Redacción
-A +A

Sabemos que ella te cuida todos los días y qué mejor manera de demostrarle tu cariño que una taza que le recuerde cada mañana lo mucho que agradeces sus cuidados.

Por eso, Lo Mejor de lo Peor, una empresa 100% mexicana, y EL UNIVERSAL te regalamos una taza o thermo con mensajes alusivos al 10 de Mayo.

De una manera cómica y un poco irreverente, te puedes llevar alguno de los modelos que tienen frases como : “Pa´acabar pronto, eres una madre a toda madre”, “Amo, amo, amo, mi café” ,”Hoy es buen día para decir nuestro secreto no nos hagamos soy tu [email protected] [email protected]”…

Lo Mejor de lo Peor le apuesta a sacar lo positivo de esos altibajos de la vida y como las madres han hecho tanto por nosotros y siempre están ahí cuando más las necesitamos, uno de los mejores regalos que podemos hacerles, es dibujarles una gran sonrisa que se pueda repetir cada mañana mientras beben un cafecito.

No dejes que pase desapercibido este día tan especial, dale un apapacho y regálale una taza de cerámica para cuando este en casa o un thermo para cuando salga a trabajar.

Recuerda visitar sus redes sociales para encontrar regalos para otros momentos importantes de la vida Facebook y Twitter.

Los primeros cinco correos en llegar se llevarán una taza o thermo con alguno de los diseños para este día.  

Escríbenos  a [email protected]

No olvides poner en el asunto MAMÁ

¡Suerte!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY